4 cosas a tomar en cuenta antes de elegir un piso

Oct 3, 2017 | Accesorios, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Escoger el piso correcto es una decisión importante que lleva tiempo analizar, esta selección te acompañará varios años y definitivamente no querrás arrepentirte de tu selección.

Así que aquí te enlistamos 5 cosas que debes tomar en cuenta antes de decidir que piso colocarás.

1.Definir el espacio.

Es importante saber si el piso será colocado en exterior, ya sea en una estancia, terraza o cochera. O bien si será en interior, en tu sala, comedor, recámara, etc.

Elige un espacio vacío

Disitingue los diferentes ambientes

2. Uso
No seleccionaría el mismo piso para tu cocina con la que deberás dar batalla a la hora de limpiar, que el piso que colocarás en tu recamara. Piensa en cada ambiente en específico, el tráfico que tendrá, el tiempo que invertirás en limpiarlo, si tienes mascotas, etc.

3. Estilo
Si bien tendrás ya en mente un estilo, asegúrate que este tenga armonía con la decoración de toda tu casa. Aunque no lo creas, un mismo modelo de piso podrá adecuarse a varios estilos colocando elementos decorativos adecuados o bien con una colocación diferente. Si quieres seguir un estilo contemporáneo, nada como un piso con apariencia a madera, mientras que para un estilo clásico un piso inspirado en el mármol será la opción.

Cuida la armonía

Mantenlo siempre en buen estado

4. Mantenimiento
¿Cuánto cuidado estas dispuesto a darle a tu piso? Piensa no solo en como se verá tu piso, sino también en como cuidarlo para mantenerlo en buen estado con los años.

Una vez que hayas definido estos puntos acércate a alguna de nuestras sucursales RECUBRE para que un asesor te sugiera productos y marcas que podrían cumplir tus requerimientos.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo