5 Remodelaciones inteligentes que aumentarán el valor de tu casa.

Oct 3, 2017 | Accesorios, Cocina, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Lograr que tu casa se vea no solo renovada sino que el inmueble se perciba con un valor alto en el mercado será posible realizando solo algunos arreglos inteligentes. No dejes que el valor de tu casa se determine solamente por los metros cuadrados, su ubicación o por el número de recámaras. Podemos agregar valor a nuestro hogar con algunos detalles.

1. Pintura

Unas capas de pintura pueden lograr la diferencia entre una casa triste y descuidada a lograr que tu hogar se vea como nuevo. La selección de colores es importante, apuesta por colores neutros que aportan calidez y combinan con cualquier estilo de decoración.

2. Piso

El piso da un gran valor a tu casa, es un elemento importante que aporta valor a tu casa, procura invertir en un piso de buena calidad que no requiera de mucho mantenimiento.

3. Pequeñas mejoras a tu baño

Uno de los espacios mas importantes de tu hogar es el baño, instalar nuevas llaves u otros accesorios del baño harán que el espacio se vea mucho más atractivo, limpio y ordenado.

4. IluminaciónUna habitación grande y oscura puede cobrar vida y verse maravillosa con una iluminación adecuada. Una lámpara nueva, pintar una lámpara antigua o cambiar la pantalla de alguna lámpara nos permitirá realizar un cambio sin gastar tanto.

5. Renovar tu cocina

Tal vez no tengas mucho presupuesto para reemplazar muebles de cocina, pero colocar un mosaico con un diseño divertido y moderno como cenefa en los muros de tu cocina logrará el efecto de renovación que buscas.

Recuerda que la renovación se basa en tu inspiración, no dejes de visitar nuestras sucursales y conoce los mejores descuentos así como los diseños que buscas para remodelar tu hogar.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo