cotiza aqui

Estar cerca de tí nos importa mucho, es por eso que Recubre pone a tu alcance una nueva sucursal ubicada en  Calle Altavista No. 84, Esq. Prolongación Reforma Col. San Angel Inn. Delegación Álvaro Obregón C.P. 01060, donde podrás encontrar productos exclusivos y nuestra propuesta de valor; atención de expertos, los mejores recubrimientos, sanitarios, lavabos, accesorios, pisos de madera, cerámicos y porcelanatos; así como grifería para tu baño o cocina con el mejor diseño y calidad.

Esta nueva sede es un espacio de inspiración donde arquitectos e interioristas pueden encontrar diferentes soluciones estéticas y constructivas, ideas únicas y diferentes.

Como PLUS nuestra nueva sucursal Altavista te ofrece productos exclusivos en grandes formatos así como innovaciones en diseño como la colección AMAZONIA de Colorker, una colección refrescante con un marcado carácter tropical y unos rasgos que definen su tributo al trabajo artesanal.

Dentro de los porcelanatos en gran formato, podrás encontrar en nuestra nueva sede productos tan exclusivos como lo es Touché de Inalco, un gres porcelánico de gran formato, un producto diferenciado por su blancura. Su alto valor estético reside en disponer de una superficie ultra blanca sobre la que se elabora un mármol clásico y exclusivo.
Esta nueva sede es un espacio de inspiración donde arquitectos e interioristas pueden encontrar diferentes soluciones estéticas y constructivas, ideas únicas y diferentes.

Así que ya lo sabes, si quieres que tu proyecto luzca elegante, tenga lo mejor de lo mejor y piezas exclusivas, ven a Recubre Altavista

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

 

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx
1
×
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo