En esta serie de Notas mostraremos como Recubre a logrado posicionarse con los mejores casos de éxito.

Dentro de los proyectos en los que RECUBRE participa, siempre encontramos diseño, innovación y elegancia.

Un perfecto ejemplo de ello es el proyecto Be Grand Park® Bosques, una serie de torres de departamentos diseñados bajo un concepto exclusivo y vanguardista con mucha atención a los detalles y acabados de lujo.
Este sentido de la elegancia se puede observar en cada rincón de estos departamentos. Cada uno de los materiales y acabados seleccionados para dar no solo comodidad sino clase y elegancia a cada espacio.

En la cocina podemos ver una encimera dedicada a la zona del comedor y otra mas apropiada para para cocinar. Quedando ambas perfectamente integrada a una zona en la que por su luz y acceso al family room hará de esta cocina el corazón del departamento.

El desarrollo cuenta con departamentos que van desde los 235m² hasta 619 m² además de contar con Sky Villas y Garden Villas más jardín, con opción de 3 y 4 recámaras con baño completo y vestidor, family room, terraza, cocina integral, área de lavado, cuarto de servicio con baño, escalera y elevador de servicio. Sin duda es un concepto pensado para quien quiere disfrutar de espacios amplios y de alto diseño.

En RECUBRE encontrarás todos los materiales necesarios para inspirarte y realizar grandes obras. Queremos ser parte de tu proyecto.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo