¿Cómo elegir tu próximo WC?

Ago 30, 2018 | Accesorios, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Sucursales, Technology

El 99% de las remodelaciones en nuestro hogar comienzan en nuestro baño. Es una aventura, ya que podemos empezar desde lo más pequeño como el cambiar nuestra regadera hasta el cambio completo de nuestros muros. Si estas pensando por donde comenzar a remodelar tu baño, te recomendamos que comiences por tu WC. ¿Has notado que la tecnología en estos accesorios va siempre a la vanguardia y un WC ya no es el mismo que encontrabas en el baño de todos?

¡En esta nota te ayudaremos a elegir tu próximo WC!

Siempre es importante tomar en cuenta el espacio con el que cuentas, ya que debes lograr un perfecto equilibrio del espacio y de los accesorios que acompañarán tu baño.
Sigue estos sencillos pasos y logra el espacio de tus sueños.
1. La altura SÍ importa

La altura confortable de un WC es ideal para familias de estatura alta y personas de la tercera edad, por su parte, la altura estándar es perfecta para familias de estatura regular o con hijos pequeños.

2. Toma en cuenta el espacio

Si tu baño es pequeño o tienes un medio baño, elige WC’s compactos, son la mejor opción para aprovechar el espacio, o bien, elige un One Piece o de trampa oculta, si tienes un baño amplio. 

3. Cuida el Agua

Un buen WC te da confort y también te ayuda a cuidar el agua, elige wc’s con tanques de 4.8 litros, su ingeniería permite que se haga una limpieza total en una sola descarga.

4. Piensa a futuro

Revisa que el producto que elijas cuente con las garantías apropiadas para alargar su vida útil. Recubre te ofrece una serie de modelos y marcas con la garantía de que tu producto no fallará al poco tiempo de haberlo adquirido. 

Recuerda que muchas veces lo barato sale caro, es por eso que con RECUBRE de lo único que tendrás que preocuparte será por elegir el modelo que más te guste de nuestro catálogo

Visita nuestras sucursales Recubre donde nuestras exhibiciones renovadas te llenarán de ideas y de creatividad.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

 

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo