Decoración+Tendencia=Negocio Exitoso.

Ene 12, 2018 | Accesorios, Cocina, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Cuando pensamos en la palabra “Negocio” pensamos en GRANDE, un negocio abarca desde tener un buen producto y que este sea atractivo para los usuarios y que nuestro local o tienda tenga un diseño que los que entren en el no puedan olvidar. Es por eso que en RECUBRE nos preocupamos porque logres esa visión tan grande que tienes para tu patrimonio.

 

COLORKER trae unas ideas increíbles con las cuales estamos seguros de que tu negocio dará un gran impacto a tus clientes.
Si tu negocio esta en el exterior no puedes perderte de esta joya que Colorker nos ofrece! DUPLO es un material ideal para exteriores, ya que son unas placas que tu mismo puedes colocar! Lo increíble de este material es que son todo terreno! Puedes instalarlo en arena, cemento, pasto, grava y todos los lugares donde se te ocurra!

 

Modelo: Duplo by Colorker.
Modelo: Retro Deep by Colorker

Un negocio creativo es la llave para atraer mas clientes… y lo creemos! Si tu negocio esta en exteriores, es decir, que no hay un local, deberas probar los diferentes modelos que tenemos. Recuerda que tenemos envíos a toda la República y contamos con tiendas en Cuernavaca y Cancún.

Recuerda que la tendencia para este 2018 son los looks de madera, colores esmeralda, pasteles y estilos clásicos renovados, retros y vintage. No te quedes atrás de estas grandes tendencias que solo RECUBRE puede hacer posible en tu negocio.
Nuestro compromiso con el cliente es ofrecerle productos de calidad y estilo renovado que lleven a otro nivel tus negocios. Gracias a este compromiso hemos logrado muchos casos de éxito con diferentes marcas de Hoteles, Restaurantes e inversionistas privados que han dejado en nuestras manos la decoración de sus interiores y exteriores.
Esperamos que esta nota haya sido de inspiración para que decores tus interiores. Recuerda que estamos para servirte y guiarte a través de este proceso de decoración en tu hogar.
Te esperamos en nuestras sucursales, nuestros asesores estarán gustos de ayudarte a crear tus espacios de la mano de tu creatividad.

Aquí te presentamos unas ideas de decoración para que te inspires y no dejes de crear en ningún momento. Estamos en la era de la inovación y no queremos que te quedes atrás!

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

1
×
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo