Desayuno, comida y cena en la cocina.

Feb 12, 2018 | Accesorios, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Cuando adquirimos una vivienda o un lugar que necesite remodelación siempre recurrimos a los expertos para nos ayuden con materiales, diseños y todo lo que necesitamos para que nuestro hogar luzca con las mejores remodelaciones. 

Aquí te presentamos una tendencia que está marcando la forma de presentar nuestras cocinas. Que tal si te pones cómod@ tomando una taza de café. 

COCINA CON ISLA

La isla de la cocina, cuando hay metros suficientes, resulta tremendamente práctica ya que suma espacio de trabajo y de almacenaje; permite aprovecharla en todo su perímetro. A parte de ser funcional, visualmente se ve ‘In’ cuando se combina estilo con comodidad. 

COCINA CON PENÍNSULA

Si no hay espacio suficiente para crear una isla en la cocina, podemos alargar la encimera unos metros y ganaremos una barra de desayunos muy práctica. 

Recuerda que las maderas en nuestro hogar son la combinación perfecta, ya que podemos darle un toque limpio y cálido así como siempre marcar la tendencia. 

Recuerda que lo sencillo luce elegante y cómodo.

BARRA DE DESAYUNOS ACTUAL

En espacios abiertos, una barra de desayunos contribuye también a conectar los diferentes espacios.

Los espacios con luz y abiertos siempre dan sensación de calidez. Remodela tu hogar inspirándote siempre es lograr conectar tu hogar usando todo lo que esta en tu imaginación. 

COCINA CON OFFICE Y BARRA DE DESAYUNOS

Por las mañanas resulta muy cómoda para un rápido bocado y un café. Cuando la inspiración llega, el mejor lugar para trabajar es donde nos sintamos cómodos. No hay nada mejor que atender pendientes tomando una buena taza de café. 

La mayoría de estos estilos nos ayudan a comprender y abrir nuestras mentes que cuando nos toca hacer ‘home office’ no se necesita una oficina y teléfonos por todos lados. 

DIFERENTES ALTURAS

La altura óptima de la encimera para cocinar no siempre es también la altura ideal de la barra. Si quieres que ésta sea más alta o que la medida sea la de una mesa de comedor convencional (unos 80 cm de alto) puedes planificar una isla con distintas alturas.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

1
×
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo