¡Logra un hogar lleno de Tendencias para este 2018!

Ago 9, 2018 | Accesorios, Cocina, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Muebles para baño, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

El diseño de interiores estará lleno de contrastes entre la simplicidad y el futuro este año para crear un espacio único, funcional y fiel a nuestro estilo. Logra un hogar lleno de estas Tendencias y los más increíbles modelos que fusionan su personalidad con calidad para crear en tu hogar espacios llenos de ti. 

Design Thinking

Esta Tendencia refleja un estilo propio en conjunto con tu personalidad.  A punta a la solución de problemáticas modernas como los espacios, orden y personalización de los mismos.

 

En Recubre encontrarás desde modelos con look cemento hasta modelos que reflejarán la calidez de tu hogar como las maderas. Es importante definir el ambiente que deseas lograr en el espacio a remodelar. 

 

Modelo Madison Argent, Colorker

Naturaleza

Maderas naturales, terracota y corcho definen esta Tendencia complementando con  tonos claros.
La relajación, simplicidad y modernidad está presente en muros y techos, ya que cada elemento clave da un toque estilizado a los espacios en casa.
Modelo Mistral, Colorker
Petranova, Colorker

Simplicidad

Esta tendencia del 2018 no significa aburrido, sino todo lo contrario. Las líneas rectas y geométricas como cuadrados, rectángulos y colores neutros serán los protagonistas de nuestros hogares donde se reflejará el orden, elegancia y modernidad al mismo tiempo.
Foster Negro, Inalco

Pantones

Los colores neutros juegan papeles importantes al momento de crear combinaciones espectaculares en tus espacios. Las tonalidades neutras entre muebles y paredes exaltan colores como los blancos, arena, beige, gris y terracota; los cuales se pueden combinar con colores brillantes ( azul, rojo, roble, amarillo, rosa y azafrán) sin predominar en el espacio.
Los colores metálicos puedes implementarlos en elementos decorativos como cojines, floreros y accesorios que más te gusten. 

Recuerda que en tu creatividad jamás hay límites y con ayuda de las Tendencias para este 2018 no hay excusa para remodelar en todo momento tu hogar. 

Visita nuestras sucursales Recubre donde nuestras exhibiciones renovadas te llenarán de ideas y de creatividad.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

 

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo