Look de Piedra en tu Hogar

Mar 5, 2018 | Accesorios, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Una casa bien remodelada no siempre es gastar millones y millones de años para poder disfrutar de ella. 

Haz visto como un look sencillo como por ejemplo las piedras puede dar un look llamativo y con un giro impresionante al decorar tu sala, tu recámara, el baño, el comedor y hasta los lugares en donde menos se te ocurra…

Con Recubre puedes lograr hasta lo inimaginable.

Modelo Contract Gris

Lograr que tus ambientes tengan un look elegante y refinado es muy fácil. Puedes lograr estos ambientes con materiales idénticos a las “piedras” y disfrutar de un hogar diferente. 

 

Los materiales de hoy en día te ofrecen decoraciones y materiales idénticos a las piedras naturales. Su gran estilo inovador a logrado marcar diferencia en la forma de ver los interiores de los hogares. Puedes utilizarlos desde los pisos hasta los muros y medios muros con combinación de jardines verticales. La imaginación cuenta mucho para que logres un hogar diferente e inovador. 

La imaginación no tiene límites y es por eso que cuando creas tu hogar y lo remodelas necesitas identificar cada espacio que quieres modificar para que puedas lograr combinar tus piedras y combinaciones de interiores lo mejor que puedas. 

Modelo Piedra Risco

¡La imaginación es tuya!

Nosotros te llevamos de la mano para que tus remodelaciones siempre sean un éxito.

 

Disfruta de nuestros OPEN HOUSE para que logres remodelar tu hogar todo momento. Estate pendiente en nuestras redes sociales para que descrubras en que sucursal haremos esta semana nuestra gran venta de OPEN HOUSE. 

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx
1
×
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo