Reinventa los espacios de tu hogar… que tu imaginación jamás termine.

Ene 12, 2018 | Accesorios, Cocina, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

El diseño de interiores siempre ha sido una forma de expresión para espacios que necesitan un refresh de sensaciones y emociones, es por eso que esta vez te presentamos inspiraciones para que logres el look que imagines en tu hogar.

Un espacio no puede ser renovado sin la ayuda de expertos como nuestros asesores Recubre, siempre es importante conocer las cualidades de un producto para elegir de manera correcta en donde se colocará y en que espacio combiene más implementarlo. 

 

Desde un baño que de tranquilidad… hasta una recámara que de un espacio de relajación es cada espacio creado con detalles inimaginables.
El diseño de cada espacio se logra a través de la imaginación de los creadores y de la mano de una GRAN empresa como RECUBRE.
Lo importante que debemos tomar en cuenta en la creación de ambientes es que sensación queremos comunicar en el ambiente a renovar? 
Cada vez más las tendencias son más marcadas en la forma de decorar nuestro hogar y por supuesto no debemos quedarnos atrás. 

 

Modelos Daltile.

Las tendencias de este 2018 son hogares que sea cálidos los cuales puedes lograr con looks maderas ya sean naturales o vinílicas. 

También lograrás estilos muy elegantes con la combianción de colores como verde esmeralda o grises… el estilo que tu elijas siempre será el perfecto, ya que es importante que tu renovación de espacios siempre tenga tu toque personal.

Nuestros asesores siempre están dispuestos a apoyar a nuestros clientes a la creación de sus espacios, ya que un espacio cuidado habla mucho de la personalidad de la persona que lo crea. La imaginación corre a cargo tuyo y nosotros lo materializamos alimentando tu idea.
A través de estos espacios es cuando encontramos inspiración, es por eso que dedicamos tiempo en mostrarte las nuevas tendencias en decoración con el fin de que renueves tus ambientes y decores tu hogar. 
El espacio lo define la personalidad de cada quien y en RECUBRE creemos que el refresh de los hogares es más que un toque de decoración… es un toque de inspiración esencial. 
Modelo Madison Argent by Colorker.

Te esperamos en nuestras sucursales, nuestros asesores estarán gustos de ayudarte a crear tus espacios de la mano de tu creatividad.

 

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo