Renueva tu encimera, renueva tu cocina

Ene 3, 2018 | Accesorios, Cocina, Grifería, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Sin duda el elemento que más destaca en tu cocina, es la encimera. Al momento de escoger una encimera piensa en el estilo de cocina que te gustaría tener.

Encimera de granito

Es uno de los materiales más duraderos que podemos encontrar en el mercado y de fácil mantenimiento y limpieza. ¿Más ventajas? Es resistente a los arañazos y a las altas temperaturas. Su mayor inconveniente es la escasez de colores. Y es que, al ser una piedra natural, está disponible en unos pocos tonos.

 

Inalco® disponible en RECUBRE®

Inalco® disponible en RECUBRE®

Mármol clásico

Altamente resistente al calor, es la piedra más elegante de todas. De color, con vetas, liso o moteado, su aspecto majestuoso es ideal para las cocinas de líneas puras y con un cierto toque clásico. Soporta peor que el granito los impactos fuertes, el desgaste y los ácidos, pero es muy resistente a los cortes y a las manchas.

Madera

¿Buscas calidez en tu cocina? La madera es tu material. Sin embargo, tiene casi más inconvenientes que ventajas: no aguanta el calor; necesita un mantenimiento regular; se araña fácilmente; y no debe mojarse demasiado.
Cualquiera que sea el material de tu elección, en RECUBRE® estamos listos para asesorarte y ayudarte a cumplir tu proyecto.
Ven a cualquiera de nuestras sucursales, nuestros asesores te están esperando.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo