Espacio “Relax” se tiende a crear pequeños rincones para desechufarse de los televisores, ordenadores, móviles y toda la tecnología que nos invade. Estar un tiempo a solas, leer un buen libro e inspirarte hojeando una revista, eso, eso es un tiempo “Relax”. Un pequeño jardín interior puede ser perfecto para esto. Un sofá frente al jardín interior, puede brindar gran comodidad para un momento de relax en contacto con las plantas.

Retro Nature Baño

Madison Argent

Luz y más luz

Recuerda que tu hogar siempre debe de estar cubierto de luz, ventanas y un gran ambiente de relajación. Los colores que pueden ayudarte a crear esa luz que tu hogar necesita son blancos, azules de tono bajo, amarillos y principalmente colores pastel.

Prueba también combinando tus muros con pisos de madera vinílica, imitaciones llenas de texturas y más.

Relajación total en la tina

Un lugar donde podemos encontrar esa relajación total, es en nuestro baño. Por extraño que esto suene, un baño ideal bien equipado lo encontraríamos con una tina hermosa. Burbujas y luces te envuelven mientras el calor del agua comienza a relajar cada uno de tus músculos.

Recubre cuenta con una marca que puede darte esos espacios y momentos de relajación que necesitas.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx
1
×
Hola 👋, estamos aquí para atenderte, en que te podemos ayudar?

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo