Tendencia Colores que Estimulan

Oct 3, 2017 | Accesorios, Ideas, Innovation, Inspiración, Optimization, Pisos, Sucursales, Technology, Trending, Trends

Piso nuevo, muebles nuevos, todo listo para darle la bienvenida a tu bebé o bien listo para mudar a tu hij@ ya a su propia habitación. Pero, que color es el que debe imperar en la habitación y como debes combinarlos? No esta de más que sepas que algunos colores influyen en el comportamiento de tu hij@. Toma nota e inspírate para crear el mejor ambiente.

BLANCO  Ayudarás a que tu hij@ experimente un descanso profundo que se complementará con una relajación profunda. El color por naturaleza tiende a estimular la actividad intelectual y favorece la imaginación.  Todo blanco es monótono por lo tanto conviene combinar con muebles o pisos en maderas oscuras como el modelo Havana o Natura de la
marca Colorker.

AZUL Este color significa a menudo armonía, paz, sensibilidad, confianza y estabilidad. Es un buen color para el dormitorio puede atenuar cuartos luminosos ofreciendo una sensación confortable de paz y serenidad. Fomenta la concentración de tu pequeño; puedes combinar tus paredes o accesorios con pisos de madera clara como el modelo Charisma de la marca Rocersa o el modelo District de la marca Firenze.

VERDE  L@ ayudarás a reforzar su autoestima y confianza; logra un descanso y relajación. Puedes combinarlo con otros tonos complementarios para generar una estancia de carácter y personalidad. Recuerda combinar tus accesorios y pisos para crear una equilibrio. Ideal combinar este color con modelos como Novus y Habitat de la marca Firenze.

 

LILA  Los tonos lila y lavanda son muy femeninos; intensifica la capacidad intelectual. Es un color relajante por lo que significa calma, auto-control y dignidad. Puedes combinar tus muebles, accesorios con elementos claros como blancos, naturales y colores claros. El piso modelo Tequillan de Firenze ó Racconto de Daltile le darán vida al espacio de tu hija dándole un toque de personalidad. Ideal para niños mayores de 5 años en adelante.

ROJO  Estimula la acción, estimula. Está asociado al calor, a la pasión y a la energía vital. El rojo transmite energía vital, puede crear un sentido de calidez, también estimulan y energizan el espectador. Por la intensidad de este color, se recomienda que se combine con colores claros como los blancos; colores neutros como los grises y pisos de madera clara como los modelos Racconto de Daltile, Woodsoul de Colorker y District de Firenze.

ROSA  El color rosa es un color suave, es el lado dulce de color rojo. Significa algodón de azúcar y goma de mascar y se relaciona con los bebés, especialmente con las niñas. Representa lo femenino, lo delicado. Puedes combinar este color con accesorios, muebles y pisos claros o naturales. La marca Marazzi cuenta con pisos modelo Treverkever color Natural, Sand o Ash que ayudarán a que tu espacio tenga un equilibrio.

Visita nuestras sucursales Recubre, conoce estos modelos y más diseños que ayudarán a que tu creatividad e inspiración creen el mejor ambiente en el espacio de tu hij@.

Visita nuestras sucursales RECUBRE y conoce todos los modelos vanguardistas, modernos y llenos de tendencia para que crees espacios increíbles en tu hogar.

¿Tienes dudas?

Contáctanos en el siguiente correo contacto@recubre.com.mx

Suscríbete a RECUBRE

Únete para recibir las mejores ofertas

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo