Revise que su material se encuentre en buen estado, EMPAQUE Y CONTENIDO, al momento de recibirlo.
En caso de recibir producto en mal estado (producto roto, dañado, con empaque en mal estado, roto o mojado) NO RECIBIRLO Y DEVOLVERLO con el personal que realiza la entrega y anotarlo en la orden de salida y cuestionario.
Las entregas se realizan A PIE DE CAMIÓN a una distancia no mayor a 20 metros lineales sin obstáculos (desniveles, escalones, etcétera.)
El horario para entrega de material se realizará en un horario abierto de 7:00 a las 19:00 horas; Excepto Cancún que será de las 8:30 a las 18:30 horas.
CUALQUIER CAMBIO, cancelación o devolución de material tendrá un cargo del 20% sobre el valor del material. En órdenes de salida máximo de 30 días después de la entrega.
NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones en productos dañados y que no tengan su empaque original en buenas condiciones. Ésto aplica en cualquier tipo de producto, de línea, sobrepedido o descontinuado.